Este lunes fue confirmada el retorno de la franquicia Domino’s Pizza al Perú. A través de un comunicado, la compañía regresa con sus locales de la mano de la compañía DPP CORP S.A.
La conocida cadena Domino’s Pizza decidió cerrar todos sus locales en el Perú en febrero de 2015 tras el hallazgo de una cucaracha en uno de sus productos, lo cual desencadenó otra serie de hallazgos desagradables.
Cucarachas y ratas en varios de los establecimientos de Domino’s Pizza en Perú obligaron a la firma a cerrar temporalmente sus locales en el país, en una situación que tenía “horrorizada” a la sede de la franquicia en Estados Unidos.
Domino’s Pizza anunció el cierre temporal de todos sus locales en el Perú, tras las denuncias por parte de sus clientes y ex trabajadores de las condiciones de insalubridad en las que trabajan y elaboran las pizzas.
En menos de una semana dos locales de Domino’s Pizza, ubicados en Pueblo Libre y La Molina, fueron cerrados luego de que los trabajadores impidieran una inspección sanitaria por parte de la Dirección General de Salud (Digesa). A estos se suma el del establecimiento ubicado en la cuadra 35 de la avenida Canadá, en San Luis, donde se hallaron cucarachas muertas en la cocina y heces de roedor en el almacén.
Gran indignación en la redes sociales ocasionó la difusión de un video en donde se ven cómo las cucarachas caminan por los enseres de la cocina del local de Domino’s Pizza ubicado en Camacho.
Tras las constantes denuncias sobre la presencia de cucarachas e insectos en las cocinas y pizzas de la franquicia de Domino’s Pizza en el Perú, la empresa multinacional manifestó a través de su cuenta de Facebook que tomará cartas en el asunto.
Ex trabajadores de la cadena Domino’s Pizza denunciaron las pésimas condiciones de salubridad que existe en la cadena de comida rápida. En un video mostraron cómo las cucarachas abundan en la cocina de uno de los locales.
Domino’s Pizza volvió a salir al frente para responder la denuncia del cliente Carlo Navea, quien en una publicación de su cuenta de Facebook afirmó que recibió una pizza con una cucaracha en su interior.
Este jueves personal de la Municipalidad de Pueblo Libre y de la Dirección General de Salud (Digesa) clausuraron el local de Domino’s Pizza, ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, luego que un cliente denunciara, a través de su cuenta de Facebook, que la pizza que pidió por delivery tenía una cucaracha.
La popular cadena de pizzas Domino’s Pizza nos muestra lo que podría ser el futuro de los envíos de su producto: un vehículo no tripulado volador, también conocido como drone, que puede evitar todas las leyes de tráfico al que nos sometemos el resto de los mortales.