Domino’s Pizza volvió a salir al frente para responder la denuncia del cliente Carlo Navea, quien en una publicación de su cuenta de Facebook afirmó que recibió una pizza con una cucaracha en su interior.
La empresa había emitido un comunicado en el que deslindaron cualquier responsabilidad y señalaron que en 20 años no han recibido ninguna sanción con respecto a la calidad de sus productos.
Además, aseguraban que “se ha procedido a tomar las medidas pertinentes” ante la denuncia de Navea. En las redes sociales, los usuarios lanzaron duras críticas contra Domino’s Pizza.
“El comunicado no tuvo el impacto que queríamos. No somos comunicadores, somos pizzeros. Tal vez no supimos expresarnos correctamente, no somos los mejores redactores”, afirmó la gerente general, Bárbara Boloña, para RPP.
[Cliente denunció a Domino’s por enviarle pizza con una cucaracha]
Boloña contó que fue a la casa del periodista Carlos Navea para ofrecer disculpas personalmente, debido a que los trabajadores de la empresa que trataron previamente con el cliente “no fueron amables”.
“Nuestros insumos llegan sellados a la tienda, son de proveeedores aprobados. Luego que sale del horno la ponemos inmediatamente en una bolsa térmica y sale a la casa del cliente”, agregó Boloña.
[Domino’s Pizza: Cierre de local que entregó pizza con cucaracha es temporal]
“Al día siguiente (del incidente) el gerente de Domino’s me llamó y me dijo: ¿No te das cuenta que estás perjudicando a la empresa?, yo le respondí: “Pensé que me llamabas para pedirme disculpas. Horas después sacaron un comunicado donde siguieron mellando mi honra”, fue la repuesta de Navea.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.