Ante el inminente traslado de La Parada, Margarita Valladolid, la dirigente que encabeza el grupo de comerciantes que rechazan la mudanza al nuevo Mercado Mayorista de Lima, ya se aseguró con un puesto en el moderno centro de abasto ubicado en Santa Anita.

El programa El Menú del Día mostró la ficha de pre-inscripción de Valladolid Lazares para uno de los 800 locales disponibles en el mencionado establecimiento. En la solicitud, la comerciante detalla que se dedica a la venta de limones, mangos y maracuyás.

Esta mañana, la dirigente acusó a las autoridades de la Municipalidad de Lima de no querer dialogar con los comerciantes y agregó que de ninguna manera aceptarán el cambio, al que consideran como una medida discriminatoria con los vendedores minoristas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Traslado

Mudanza

Puesto

Pre-inscripción

La Parada

Gran Mercado Mayorista de Lima

Santa Anita

Dirigente

Margarita Valladolid

Noticias Relacionadas

Comerciantes de La Parada generan caos vehicular La inconsecuencia de la principal opositora al traslado de La Parada | Actualidad | Peru21
24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La inconsecuencia de la principal opositora al traslado de La Parada

La dirigente Margarita Valladolid figura en la lista de pre-inscritos para recibir uno de los 800 locales disponibles en el nuevo Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(F. Latina)
(F. Latina)