14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dircetur anunció que turistas podrán recorrer la XX Ruta de los Lagares de Ica

El titular de la Dircetur Ica, Alan Watkin Sejuro, sostuvo que dicho circuito turístico se iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño.

Dircetur anunció que turistas podrán recorrer la XX Ruta de los Lagares de Ica. (Andina)
Dircetur anunció que turistas podrán recorrer la XX Ruta de los Lagares de Ica. (Andina)

Con el lema “La Vendimia está en la campiña”, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica anunció que, desde mañana y hasta el 11 de marzo, los turistas podrán recorrer la XX Ruta de los Lagares, en la que se promocionará lo mejor de la producción vitivinícola de Ica.

Al respecto, el titular de la Dircetur Ica, Alan Watkin Sejuro, sostuvo que dicho circuito turístico se iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño, ubicada en el distrito de Guadalupe. “Posteriormente, continuará por las bodegas Doña Juanita, Pisco Falconí, El Huarango, Don Benjamín, El Catador, La Pampa, y culminará en la bodega Sotelo”, sostuvo.

Agregó que el 11 de marzo se desarrollará el I Foro Empresarial Vitivinicultor, en la hacienda San Juan, en el que se discutirá sobre las alternativas que permitan revalorar la Vendimia iqueña, tan venida a menos en los últimos años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dircetur

Ica