15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dircetur

Con el lema “La Vendimia está en la campiña”, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica anunció que, desde mañana y hasta el 11 de marzo, los turistas podrán recorrer la XX Ruta de los Lagares, en la que se promocionará lo mejor de la producción vitivinícola de Ica.

Más de 2 millones 624 mil turistas nacionales y extranjeros visitaron Cusco y sus atractivos en 2014, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur). Esta cifra refleja un crecimiento en 5.48% respecto al 2013.

Cerca de 2,500 turistas llegarán a la región Tumbes en el feriado largo, que va de este jueves 27 al 30 de junio, para conocer sus playas y probar su gastronomía, estimó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

Alrededor de 3,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, llegan diariamente vía aérea a la región Cusco, cuyo principal atractivo es Machu Picchu, según el reporte de la oficina de información turística instalada en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete.

La directora de los premios World Travel Awards, Chris Frost, informó que nuestro país registra un alto nivel de votación en los concursos a mejor destino y mejor destino ecológico de América del Sur, en el que compite nuestra capital para la primera denominación y Machu Picchu para ambas.

Alrededor de 3,500 visitantes, entre nacionales y extranjeros, arribaron al departamento de Tumbes, en el norte del país, con ocasión del feriado largo por Fiestas Patrias, estimó hoy la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Áncash estimó que recibirán alrededor de 12 mil turistas con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias.

Cusco recibiría unos 220 mil turistas en julio, quienes buscarían participar en las festividades en honor a la Virgen del Carmen en Paucartambo, Calca y Anta, así como las actividades por el aniversario patrio, según la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

En los últimos días, el “flujo turístico a esta región ha disminuido por el estado de emergencia” que soportan cuatro provincias de Cajamarca. Así lo informó Angélica Arriola, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

En los últimos días, el flujo turístico a esta región ha disminuido por el estado de emergencia que soportan cuatro provincias de Cajamarca. Así lo informó Angélica Arriola, titular de la Dircetur.