La densa neblina que cubrió la ciudad de Lima esta madrugada provocó tres accidentes de tránsito en diversos puntos de la capital, informó América Noticias.

El primero se registró en la sexta cuadra de la avenida Abancay, en el Centro de Lima, cuando un auto de placa BIQ-929 chocó con la parte posterior de un camión que transportaba mercadería.

En Surquillo, un vehículo conducido por Héctor Eduardo Salazar Ortega se estrelló contra un muro de contención de la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de la estación Domingo Orué del Metropolitano.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba y Salazar presentaba heridas en las piernas. Debido a su aparente estado de embriaguez, fue llevado a la comisaría del distrito para pasar por el dosaje etílico.

En San Borja, un auto de placa BIQ-929 se despistó en la Vía Expresa de Javier Prado, a la altura de la avenida Guardia Civil. Su chofer, Fernando Guzmán Vela, fue llevado al hospital Casimiro Ulloa debido a las contusiones que presentaba.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Metropolitano

Surquillo

San Borja

Avenida Abancay

Vía Expresa de Javier Prado

Neblina

Centro de Lima

Lima

Lima: Densa neblina provocó accidentes de tránsito | Actualidad | Peru21
22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima: Densa neblina provocó accidentes de tránsito

Tres de ellos ocurrieron en la avenida Abancay, en la Vía Expresa de Javier Prado y en el Zanjón. Conductores resultaron heridos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">