Por intentar huir de la Policía Nacional, el conductor Fernando Diniz Mansilla causó un triple choque en la Vía Expresa de Javier Prado, en el distrito de San Isidro.
Eran las 11 am. del último lunes cuando un asalto a plena luz del día se perpetró en la Vía Expresa de Javier Prado, en el distrito de San Borja.
La Municipalidad de Lima dio a conocer este lunes que 5 palmeras de la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja, fueron podadas de manera irregular por inescrupulosos. Esto, al parecer, para permitir una mejor visualización de paneles publicitarios.
La Municipalidad de Lima denunció ante el Ministerio Público y la Policía Nacional el envenenamiento de 22 palmeras en la Vía Expresa de Javier Prado, frente al Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja.
Dos mujeres y tres niños resultaron heridos durante un cuádruple choque que se registró en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja.
La falta de fiscalización a imprudentes conductores sigue causando más muertes en las pistas. El chofer Carlos Hugo Qyilca Hilario (25) –quien no tenía brevete ni SOAT– atropelló y mató a un niño de 7 años en el distrito de Cieneguilla.
Un trabajador de la Empresa Municipal Administradora del Peaje de Lima (Emape) murió y otro resultó herido esta madrugada, tras ser atropellados por un taxi que iba a excesiva velocidad en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja.
Esta mañana, una camioneta chocó contra un taxi en el cruce de Javier Prado y Guardia Civil, en San Borja, y luego cayó a la Vía Expresa, según informó RPP.
La densa neblina que cubrió la ciudad de Lima esta madrugada provocó tres accidentes de tránsito en diversos puntos de la capital, informó América Noticias.
Cruzar en menos de 10 minutos el trébol de la avenida Javier Prado entre las 7 y las 9 de la mañana en un día laborable es, simplemente, imposible. La gran cantidad de vehículos genera una terrible congestión que se inicia en Plaza Camacho y llega hasta el ingreso a la Vía Expresa de Javier Prado. Atravesar este tramo significa más de una hora de espera.
El dosaje etílico practicado a los primos Julio Barrueta y Antony Molina Rubio (ex ‘Jotita’) resultó negativo.