18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Cusco: Tres adultos y dos niños fueron encontrados muertos en vivienda

Policía Nacional halló los cuerpos en la cocina y el dormitorio del inmueble ubicado en la comunidad campesina de Occobamba, en la provincia de Canchis.

 Policía Nacional halló los cuerpos en la cocina y el dormitorio del inmueble ubicado en la comunidad campesina de Occobamba, en la provincia de Canchis.

Tres adultos y dos niñas fueron hallados sin vida en una vivienda de la comunidad campesina de Occobamba, del distrito de Maranganí, en la provincia de Canchis, región Cusco, informó la Policía Nacional.

Los cadáveres fueron encontrados en la cocina y el dormitorio del inmueble ubicado en el sector Quillohuire de la referida comunidad campesina. La fiscal Isolina Letona García acudió al lugar tras conocer el hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Isaac Valencia Pari (68), Hilario Ruiz Muñoz (53), Dimas Tinta Silva (55), Lizet Tamara Poccohuanca Valencia (11) y Lizbet Asly Poccohuanca Valencia (11).

Los cuerpos no presentan indicios de violencia o que hayan ingerido algún veneno. Se esperan los resultados de la necropsia de ley practicada en la morgue del hospital de Sicuani.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.