19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canchis

Un sujeto fue condenado a 30 años de prisión y al pago de una reparación civil de S/.8,000 por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años en el distrito de Maranganí, provincia de Canchis, en el Cusco.

Unos 90 pobladores de la comunidad de Calca Pichura –en el distrito de San Pedro, provincia de Canchis (Cusco)– se intoxicaron ayer, durante un funeral, luego de consumir chicha y estofado de pollo que, aparentemente, estaban en mal estado.

Unos 90 pobladores de la comunidad de Calca Pichura –en el distrito de San Pedro, provincia de Canchis– se intoxicaron ayer, durante un funeral, luego de consumir chicha y estofado de pollo que, aparentemente, estaban en mal estado.

Tres adultos y dos niñas fueron hallados sin vida en una vivienda de la comunidad campesina de Occobamba, del distrito de Maranganí, en la provincia de Canchis, región Cusco, informó la Policía Nacional.

Cusco: Hallan calcinado a joven estudiante de derecho

Tras estar desaparecido desde el 15 de octubre, fue hallado el cadáver carbonizado de Juan Carlos Quispe Nina, un joven de 23 años estudiante de derecho y ciencias políticas de la Universidad Particular Andina, en el Cusco.

Ocho personas fallecidas, entre ellas tres miembros de una orquesta folclórica, dejaron ayer dos accidentes en las carreteras de las provincias de Chumbivilcas y Canchis.

Cusco: Ocho muertos por accidentes viales

Ocho fallecidos y seis heridos dejaron dos accidentes en las carreteras de las provincias cusqueñas de Canchis y Chumbivilcas.