Una mujer intentó asesinar a sus tres hijos, de 6 y 3 años y un bebé de 8 meses de nacido, dándoles un potente raticida que ella también ingirió. El hecho ocurrió en el sector Petro Perú Asociación Pro Vivienda Los Trigales, ubicado en el distrito de San Jerónimo, en el Cusco.
Tras la denuncia de Felipe Jancco Pumachara (34), padre de los menores, efectivos policiales llegaron a la vivienda de Natividad Ccorahua Ramos (33), encontrando a los cuatro con síntomas del envenenamiento.
Los niños y la mujer fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de la Ciudad Imperial, donde se les practicó un lavado gástrico para salvarles la vida.
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso realizar las diligencias respectivas que permitirán determinar la responsabilidad de Ccorahua Ramos. Hasta el momento se desconocen las razones por las que la mujer habría tomado esta decisión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.