27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Veneno para ratas

Dos niñas de 4 y 5 años murieron al ingerir comida mezclada con veneno para ratas en el centro educativo inicial Nº 837, del centro poblado de Jassana Grande, distrito de Samán, provincia de Azángaro, en la región Puno.

Una joven, aún no identificada, se suicidó tomando veneno para ratas en un terreno baldío ubicado frente a la urbanización Villa Manuelito, en el distrito de Bustamante y Rivero, en la región Arequipa. Antes de suicidarse, ella dejó escrito el título de una canción de la agrupación de cumbia Agua Bella que explicaría el motivo aparente de su muerte.

Una mujer intentó asesinar a sus tres hijos, de 6 y 3 años y un bebé de 8 meses de nacido, dándoles un potente raticida que ella también ingirió. El hecho ocurrió en el sector Petro Perú Asociación Pro Vivienda Los Trigales, ubicado en el distrito de San Jerónimo, en el Cusco.

Una escolar de 14 años envenenó a toda su familia porque sus padres se negaron a comprarle un celular.

Cuando se creía que Brittany Murphy había fallecido a causa de neumonía, anemia e intoxicación, un nuevo reporte toxicológico reveló que la actriz murió envenenada. Según su padre, Angelo Bertolotti, se halló veneno para ratas en el cabello de su hija. “Que se reabra la investigación para descubrir al culpable”, dijo.

Brittany Murphy fue envenenada, afirmó el padre de la actriz estadounidense, tras revelar haber hallado veneno para ratas en el cabello de su hija, fallecida en 2009 en su casa de Los Ángeles de una neumonía según la versión oficial.

Aún postrada en una cama del hospital Honorio Delgado de Arequipa, Juana Turpo Copacandori (35) perdonó a su hija luego de que esta tratara de matarla al poner veneno para ratas en su desayuno y le pidió que retorne a casa con ella.

Las playas del sur de la capital no solo se han convertido –este verano– en el centro de comercialización de nuevas drogas sintéticas. Lo más alarmante es que las mafias también han infestado las discotecas limeñas con estupefacientes adulterados, increíblemente, hasta con veneno para ratas.

Pecado mortal en Paucarpata, Arequipa. A sus cortos 13 años, L.C.T. intentó quitarle la vida a su madre, Juana Turpo Copacandori (35). Para ello, la niña vertió veneno para ratas en el desayuno de su progenitora. Los familiares de esta última afirman que la expareja de la víctima, quien deseaba que la mujer abandonara la casa, habría influenciado en la pequeña para que actuara de esta manera.

Pecado mortal en Paucarpata. A sus cortos 13 años, L.C.T. intentó quitarle la vida a su madre, Juana Turpo Copacandori (35). Para ello, la niña vertió veneno para ratas en el desayuno de su progenitora. Los familiares de esta última afirman que la expareja de la víctima, quien deseaba que la mujer abandonara la casa, habría influenciado en la pequeña para que actuara de esta manera.

Juntos hasta la eternidad. Dos menores que mantenían una relación amorosa desde hace un año se quitaron la vida bebiendo veneno para ratas en la Ciudad Blanca.