Dos niñas de 4 y 5 años murieron al ingerir comida mezclada con veneno para ratas en el centro educativo inicial Nº 837, del centro poblado de Jassana Grande, distrito de Samán, provincia de Azángaro, en la región Puno.
► Sujeto asesinó a su esposa de cinco puñaladas con ayuda de un sicario en Puno
La tragedia ocurrió a las 9 de la mañana en el jardín infantil, que funciona dentro de la escuela de Jassana Grande, en el sector de Carpipampa.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, la menor de 5 años y la otra de 4 años murieron cuando eran atendidas en el centro de salud de Samán y el hospital Carlos Monge Medrano, respectivamente. Otro alumno, de 5 años, permanece internado en el nosocomio regional, donde se viene recuperando.
El teniente gobernador del sector de Carpipampa, Máximo Tamayo Quispe, padre de la niña de 5 años, indicó que “al parecer los menores comieron el veneno mezclado con queso y después tomaron yogurt”.
La madre de la otra menor, acudió al centro educativo y, en medio del llanto, pidió ayuda para los gastos de sepelio.
La Fiscalía y Policía interrogan a personal del colegio, que alberga a un total 20 menores de 3, 4 y 5 años.
Te puede interesar
Friaje en Perú: Zonas altas del sur del país se están congelando https://t.co/YTQmyLyUtW pic.twitter.com/JYq2oM1GzN
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.