Desde este jueves se encuentra en servicio la primera ruta alimentadora del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, lo que permitirá a los vecinos conectarse con las rutas troncales que circulan por ese eje vial.
La Municipalidad de Lima informó que se trata del servicio 255, que recorrerá un trayecto entre el centro poblado de Manchay hasta la Av. Javier Prado, en La Molina, de lunes a domingo desde las 5 a.m. hasta las 11:55 p.m., con una tarifa única de S/ 1.20.
Para ello se ha dispuesto una flota de 25 buses de 12 metros que circularán por las avenidas Víctor Malásquez, La Universidad y La Molina hasta el cruce con la Av. Javier Prado. En este tramo se han implementado paraderos debidamente señalizados.
Asimismo, en los próximos días se implementará una segunda ruta alimentadora, la 257, que irá desde la Carretera Central (Ate) hasta La Molina. Para este nuevo servicio se dispondrá una flota de hasta 27 buses de 12 metros.
Hace unos días se incorporaron al corredor Javier Prado – La Marina – Faucett unos 38 buses con la nueva presentación en gris plateado con una franja roja (entre ellos, unidades articuladas de 18 metros), los cuales cubren el servicio troncal 209, que va desde la Av. La Molina hasta la Av. Universitaria (a la altura de la Universidad San Marcos), desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.