Luego de la intervención que realizó la Policía Ecológica y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima en el jirón Ayacucho, Cercado de Lima, para erradicar el comercio de animales silvestres y domésticos, un equipo de TV Perú comprobó que este ilícito comercio continúa ejerciéndose en dicha zona.

Pese a que se incrementó el número de serenos en el jirón Ayacucho, esto no detuvo la venta ambulatoria de mascotas, ya que algunos sujetos caminaban exhibiendo a los animales en busca de compradores potenciales y escondiéndose en los pasajes de dicha vía para no ser sorprendidos.

Asimismo, un grupo de ellos se trasladó al jirón Miro Quesada, a un costado del Ministerio Público, donde vendían todo tipo de mascotas a vista y paciencia del personal de Serenazgo.

De otro lado, los comerciantes del local clausurado criticaron la medida y negaron que alguno de los animales se haya quedado dentro del establecimiento, y se mostraron dispuestos a iniciar un diálogo con la Municipalidad de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jirón Ayacucho

Cercado de Lima

Municipalidad de Lima

Clausura

Galería

Comerciantes

Animales

Mascotas

Continúa venta ilegal de animales en el Cercado de Lima | Actualidad | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Continúa venta ilegal de animales en el Cercado de Lima

Pese a la clausura definitiva de un local en el jirón Ayacucho, algunos siguen comercializando mascotas y especies silvestres en los alrededores.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(TV Perú)
(TV Perú)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">