Con normalidad se desarrollan las actividades en el mercado mayorista de La Parada, en el distrito de La Victoria, luego de que la Municipalidad de Lima asegurara que hoy empezaba a funcionar el nuevo centro de abastos de Santa Anita.

En este último se vio poca actividad esta mañana. Un despacho de Primera Edición dio cuenta que en la puerta 1 –por donde deben entrar los camiones de carga– estaba cerrada y que igual situación se veía en los otros accesos.

Serenos que cuidan los exteriores del predio contaron a ese matutino que hasta la medianoche estaban los comerciantes que van a trabajar en el nuevo mercado a la espera de alguna novedad. Al cierre de esta nota, ningún representante del municipio limeño se acercó al lugar.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, negó ayer que se vaya a desalojar a los comerciantes que no quieren ir a Santa Anita. “No vamos a usar la violencia. Trabajaremos con los que muestren su voluntad”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mercado de Santa Anita

Apertura

Desalojo

Comerciantes

La Parada

Traslado

Municipalidad de La Victoria

Municipalidad de Lima

Susana Villarán

Comerciantes de La Parada trabajan con normalidad | Actualidad | Peru21
20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comerciantes de La Parada trabajan con normalidad

Municipio limeño aseguró que hoy empezaba a operar el mercado mayorista de Santa Anita, donde se vio poca actividad esta mañana.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)