Unos 80 comerciantes de La Parada que se quedaron sin puestos en el mercado mayorista de Santa Anita se han asentado en un terreno en Jicamarca en el distrito de San Antonio de Huarochirí, donde desde el viernes pasado venden sus productos a “precio de chacra”.

Según informó América Noticias, el terreno pertenece al proyecto del mercado mayorista Anexo 22 de Jicamarca, cuyo presidente, identificado como Ismael Cervantes, acordó con un grupo de comerciantes del excentro de abastos de La Victoria realizar su traslado.

“Tenemos un convenio con todos los comerciantes para que puedan vender sus productos a precio de chacra. No se les ha cobrado ni un sol (para instalarse), para que la población sea beneficiada”, dijo Cervantes al noticiero.

Los comerciantes ya delimitaron sus puestos y han dejado espacio para una pista que atraviesa el lugar, por donde pasan los camiones desde donde se descargan los productos. Asimismo, hasta el lugar también han llegado los estibadores que no consiguieron un lugar en el mercado de Santa Anita.

Los clientes, que aumentan poco a poco, son principalmente de los distritos de San Juan de Lurigancho, Rímac y Comas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Parada

Jicamarca

Mercado mayorista

Alimentos

Comercio

Santa Anita

Anexo 22

Noticias Relacionadas

Comerciantes de La Parada se asientan en mercado de Jicamarca | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comerciantes de La Parada se asientan en mercado de Jicamarca

Mayoristas que no pudieron ingresar al mercado de Santa Anita ahora trabajan en un terreno destinado al mercado mayorista de Huarochirí.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América Noticias)
(América Noticias)

http://peru21.pe/actualidad/margarita-valladolid-niega-responsabilidad-asonada-parada-2103602"> (USI/F. Latina)

Margarita Valladolid no da la cara