El Organismo Supervisor de la Inversión en la Energía y Mineria (Osinergmin) dispuso la clausura de tres grifos que comercializaban combustible de manera ilegal en Chorrillos y Ate.
Los establecimientos intervenidos fueron el grifo Triángulo, ubicado en la avenida Cordillera Central, en la zona Delicias de Villa, Chorrillos, y los situados en las empresas de transporte Cavassa (urbanización Valdivieso) y Santo Cristo (urbanización Zavaleta), en Ate.
El organismo regulador constató que en estos locales se almacenaba los combustibles en condiciones inadecuadas y sin las mínimas medidas de seguridad, lo que ponía en riesgo la integridad de trabajadores, vecinos y transeúntes. Los responsables serán sancionados.
Asimismo, los seis surtidores decomisados serán destruidos para evitar que los comerciantes vuelvan a utilizar estos equipos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.