30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chorrillos: Exigen a Susana Villarán culminar obras en playa La Herradura

El fuerte oleaje deterioró las veredas del edificio ‘Las Gaviotas’, cuyos propietarios emplazaron a la alcaldesa de Lima reparar las estructuras.

Piden a Susana Villarán culminar obras en Playa La Herradura. (USI)

El fuerte oleaje de ayer dejó en evidencia el abandono en el que se encuentran las obras en la playa La Herradura de Chorrillos, pese a que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se comprometió, hace 12 meses, con los vecinos a concluir los más pronto posible los trabajos.

El presidente de la Junta de Propietarios del edificio Las Gaviotas, Juan Manuel del Solar, refirió que el oleaje arrastró piedras contra el inmueble y afectó una parte de la vereda, la cual colapsó el año pasado, pero hasta ahora no ha sido reparada pese al compromiso de la Municipalidad de Lima.

“Tenemos que aprovechar las anomalías (que ocurren en el mar) para recordarle a Susana Vallarán la promesa que hizo de recuperar la vereda, que es parte de su obra inconclusa en La Herradura”, dijo Del Solar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.