Esta madrugada, un ciudadano chileno fue asaltado en los exterirores de un hotel de la cuadra 5 de la avenida Santa Catalina, en La Victoria.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran a Alejandro Ulloa Ortíz cuando es interceptado por tres sujetos al bajar de un taxi que había abordado en el aeropuerto Jorge Chávez. Aparentemente fue seguido desde el terminal aéreo.

Los tres hombres armados sustrajeron el dinero, documentos y maletas de Ulloa. Además, el chofer del vehículo también fue asaltado, informó Primera edición.

Ulloa vino al Perú por motivos laborales. Este viernes tiene que volver a Chile, para ello necesita su pasaporte y tarjeta de ingreso al país que le fueron robados. La Policía ya investiga las imágenes del hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Robo

Chileno

Aeropuerto

Ciudadano

La Victoria

Chofer

Alejandro Ulloa Ortíz

Chileno fue asaltado en La Victoria | Actualidad | Peru21
05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chileno fue asaltado en La Victoria

Tres hombres armados robaron los documentos, dinero y maletas de Alejandro Ulloa Ortiz. Aparentamente lo habrían seguido desde el aeropuerto Jorge Chávez.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

,colfix'})});