23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Desfigura a su compañera con una aguja

Adolescente de 13 años atacó a otra de 14 porque le habría quitado el enamorado. Agresión ocurrió en afuera del colegio Inmaculada Concepción.

(90 Segundos/F. Latina)

Violenta reacción. Una adolescente de 13 años desfiguró con una aguja el rostro de una de sus compañeras del colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

La agresión ocurrió frente al plantel a la hora de la salida y, al parecer, porque la agraviada –de 14 años– le habría ‘quitado’ el enamorado a su atacante.

“Ella empezó a hablar mal de mí e inventó rumores. Por eso la esperé a la salida para conversar, pero no se controló y me hizo esto”, contó la escolar en el noticiero 90 Segundos.

La muchacha agraviada y su madre denunciaron el hecho en la comisaría de Chiclayo. Ellas esperan que la agresora sea expulsada del plantel porque solo fue suspendida por 15 días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.