25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chaclacayo: Robaron camión con S/.15 mil en mercadería

El vehículo salió del mercado de Santa Anita rumbo a Pasco cuando fue interceptado por hampones armados. La policía recuperó la unidad y la carga.

Fascinerosos amarraron y abandonaron en una chacra al conductor. (Referencial/USI)
Fascinerosos amarraron y abandonaron en una chacra al conductor. (Referencial/USI)

Cuatro sujetos armados robaron un camión en el puente Los Ángeles, Chaclacayo, que había salido del mercado de productores de Santa Anita con dirección a Pasco.

Tras una persecución, la Policía logró recuperar la unidad con un cargamento valorizado en más de S/. 15 mil.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando Hitler Stalin Capcha Panduro –de 26 años, conductor del vehículo de placa T5P-922– fue interceptado por los hampones, que lo ataron de pies y manos y lo abandonaron en una chacra.

Capcha logró liberarse y avisó a los agentes de la comisaría de Chaclacayo y Chosica. Durante la persecución, el pesado vehículo chocó contra un poste en el kilómetro 22 de la Carretera Central.

Los agentes detuvieron a uno de los delincuentes, identificado como Rolando Jesús Pacheco Valer. Sus cómplices lograron huir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.