Tres cantinas del Cercado de Lima que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, y que ya habían sido cerradas en noviembre pasado por favorecer a la delincuencia, prostitución y drogadicción, fueron clausuradas con bloques de concreto por la Municipalidad de Lima.
Susel Paredes, encargada de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna capitalina, señaló que durante el operativo, que contó con el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional, se colocaron los pesados bloques en la entrada de estos locales, mejor conocidos como ‘A sol la barra’, situados en la avenida Alfonso Ugarte.
La funcionaria remarcó que estos locales venían funcionando de manera ilegal sin importarles las disposiciones municipales. Además, remarcó que violaban la ordenanza de la ‘Hora Segura’, que establece ciertos horarios para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.