La Municipalidad de Lima clausuró seis locales en el centro de Lima, dado que estos funcionaban de día como restaurantes, pero por las noches operaban como cantinas, causando el malestar y disgusto de los vecinos.
Tres cantinas del Cercado de Lima que no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, y que ya habían sido cerradas en noviembre pasado por favorecer a la delincuencia, prostitución y drogadicción, fueron clausuradas con bloques de concreto por la Municipalidad de Lima.
Miembros de la Policía y el Serenazgo de Chosica realizó esta madrugada un operativo contra locales comerciales que funcionan ilegalmente en las zonas de Carapongo y Huachipa.
La Municipalidad de La Victoria clausuró de manera definitiva dos cantinas clandestinas, ubicadas en la cuadra 7 de la Av. Aviación, que atendían en pésimas condiciones de higiene y sin contar con medidas de seguridad.
Personal de serenazgo de Chosica y policías de la comisaría de Huachipa intervinieron esta madrugada seis cantinas que funcionaban como prostíbulos clandestinos en la zona de Carapongo.