20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clausuran dos cantinas clandestinas en La Victoria

Los locales, ubicados en la cuadra 7 de la avenida Aviación, atendían en pésimas condiciones de higiene y sin contar con medidas de seguridad.

La Municipalidad de La Victoria clausuró de manera definitiva dos cantinas clandestinas, ubicadas en la cuadra 7 de la Av. Aviación, que atendían en pésimas condiciones de higiene y sin contar con medidas de seguridad.

En el operativo, efectuado el fin de semana, se intervino a un grupo de personas que, en avanzado estado de ebriedad, intentó agredir a los agentes de Fiscalización, Defensa Civil y la Policía Municipal.

Si bien los negocios contaban con licencia de funcionamiento, este era para el giro de restaurantes y no para cantinas. Por ello, fueron tapiados con ladrillos por la municipalidad distrital. Además, se les impuso una multa de S/.1,100 a sus propietarios.

La Victoria recordó que no otorga licencia de funcionamiento para el giro de bares y cantinas. Informó que continuará con este tipo de operativos a fin de devolver a los vecinos tranquilidad y seguridad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.