17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chosica: Cierran prostíbulos clandestinos con varias menores de edad

En los 12 locales intervenidos, que funcionaban bajo la fachada de cantinas, las mujeres ejercían el meretricio en condiciones insalubres.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Miembros de la Policía y el Serenazgo de Chosica realizó esta madrugada un operativo contra locales comerciales que funcionan ilegalmente en las zonas de Carapongo y Huachipa.

El gerente de Seguridad ciudadana de este distrito, Juan Pumacayo, informó que el objetivo era supervisar y cerrar aquellos establecimientos donde se ejerce la prostitución clandestina, pero que funcionan como bares y lugares de entretenimiento.

En el operativo, donde participaron más de 300 policías y 200 efectivos del Serenazgo, se cerraron 12 locales como El Mónaco, El Hueco, El Paraíso, entre otros.

Pumacayo indicó que en dichos establecimiento se trabajaba en condiciones de insalubridad. Además, se intervino a varias menores de edad, informó RPP Noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.