23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Papá noeles’ invadieron las calles de Huancayo

Cuarta edición de la singular carrera promovida por la municipalidad provincial convocó a 35 personas con vestimentas alusivas a la Navidad.

(Diario Correo)
(Diario Correo)

Vestidos con su indumentaria característica, 35 ‘papá noeles’ y ‘mamá noelas’ contagiaron el espíritu navideño en la ciudad de Huancayo, durante la cuarta edición de la singular carrera promovida por la municipalidad provincial.

Bajo una incesante llovizna y con el aliento de la población, los participantes partieron desde la intersección de la avenida 13 de noviembre y la calle Real, ubicadas en el Tambo, y se desplazaron hasta la plaza Huamanmarca.

En la categoría ‘papá noeles’, el primer puesto fue para Traverso Ramos Acevedo con un tiempo de 3 minutos 19 segundos. Recibió un premio de S/.500 de manos del alcalde Dimas Aliaga Castro.

En la competencia de las ‘mamá noelas’, la ganadora fue Susy Sarmiento, quien se llevó S/.400, seguida por Marisol Matamoros Villalva y Elisa Briceño Laura, quienes recibieron S/.200 y S/.100, respectivamente.

Las mejores vestimentas también recibieron reconocimientos por parte del comité organizador. Miguel Cóndor y Alda Saravia se hicieron acreedores de S/.150 por sus trajes confeccionados con material reciclable.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.