Los vecinos de la urbanización Santa Cecilia, en Bellavista, en el Callao, denunciaron que varias parejas de enamorados utilizan un parque de la zona para cometer actos obscenos a cualquier hora del día.
Las personas que viven frente al parque Santa Cecilia, ubicado en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, contaron a 90 Segundos que las parejas se sientan en las bancas para hacerse tocamientos e, incluso, tener sexo, pese a que en el lugar existe una cámara de videovigilancia que lo graba todo.
Los serenos intervienen e invitan a las personas a retirarse, pero no pueden trasladarlas a la comisaría porque lo que cometen solo constituye una falta y no un delito.
Los vecinos afirmaron que la zona se ha convertido en un hostal al paso y al aire libre, lo que les indigna ya que niños y ancianos pasean en el parque, por lo que pidieron mayor presencia policial.
Comentaron que han tenido que inundar el parque y mojar las bancas en varias oportunidades para impedir que las parejas den rienda suelta a sus pasiones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.