Un hecho insólito sorprendió a los efectivos de la Policía Nacional cuando intervinieron a un sereno de la Municipalidad de La Perla (Callao). El agente del Serenazgo del distrito chalaco portaba varios empaques de cocaína que aparentemente comercializaba con ayuda del patrullero que manejaba.
► Incautan cerca de 121 kilos de cocaína acondicionado en un contenedor en el Callao
La detención ocurrió en la madrugada de este miércoles en el cruce de las avenidas 2 y Venezuela, en Bellavista. Oficiales de la comisaría de la Ciudad del Pescador llevaron a Jorge Enrique Alvarado Román, alias ‘Nicola’, al centro policial más cercano para el descargo de sus declaraciones.
En diálogo con Canal N, el subgerente de comunicaciones de la Municipalidad de La Perla, anunció que “este mal elemento” manchó la honra de la institución y, por tal motivo, fue separado de inmediato de su cargo.
Renzo Figallo indicó que Alvarado Román venía trabajando desde hace ocho años (2009) en el Serenazgo de esta jurisdicción. “Este señor trabajaba bajo el régimen CAS y exigía estabilidad por sus años de servicio”, aclaró.
Asimismo, apuntó que él fue contratado durante el gobierno del ex alcalde Pedro López Barrios. “Nosotros desconocemos el proceso de selección del anterior gobierno que ha hecho trabajar a este tipo de personal con nosotros”, señaló.
► Callao: Arresto domiciliario a implicado en seis asesinatos
Figallo, al término de la entrevista con Canal N, anunció que el procurador del municipio de La Perla ha presentado una “demanda de carácter penal” contra Alvarado Román por “ser el primer hecho delictivo” que esta alcaldía enfrenta. “Tomaremos las medidas respectivas, estamos próximos a separar a algunos supervisores”, finalizó.
Más información
¿Sabes qué productos de los que se venden en el mercado sí son leche? https://t.co/057PCDg7wO pic.twitter.com/xwYikiMXon
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 7 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.