19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Perla

Silbar, lanzar frases obscenas o hacer tocamientos indebidos será sancionado en La Perla, Callao, con multas que llegarán hasta los S/4.050, informó la municipalidad distrital.

Un hecho insólito sorprendió a los efectivos de la Policía Nacional cuando intervinieron a un sereno de la Municipalidad de La Perla (Callao). El agente del Serenazgo del distrito chalaco portaba varios empaques de cocaína que aparentemente comercializaba con ayuda del patrullero que manejaba.

Un incendio consumió esta mañana la vivienda de la familia Ruíz Badaraco en La Perla, Callao. La tragedia terminó con la vida de dos personas.

La Municipalidad de La Perla multará con S/.711 a aquellos vecinos que instalen sus piscinas en el vía pública. Esto, a propósito del inicio de la temporada de verano.

Indignación porque una acción heroica tuvo un mal final. Unos vecinos del distrito de La Perla capturaron a un ladrón cuando intentaba robar en un departamento. Lo llevaron a la comisaría y este escapó del local policial con total facilidad.

En plena celebración por el Día de San Valentín ocurrió un crimen pasional en un hostal del Callao. Un trabajador de la Marina asesinó de un balazo en la cabeza a su enamorada – 25 años menor que él – y luego se suicidó con la misma arma de fuego.

Callao: Anciano muere ahogado en el mar de La Perla

Esta mañana, aproximadamente a las 7 a.m., un anciano que aún no ha sido identificado murió ahogado a la altura de la Costanera con la avenida Haya de la Torre, en La Perla (Callao).

La Contraloría General de la República detectó perjuicio económico por más de S/.9 millones en 22 municipalidades de Lima y Callao durante un operativo en el que se auditó selectivamente adquisiciones de bienes y servicios.

Si el sitio es bueno, a la gente no le importará la distancia ni las incomodidades y lo buscará y regresará.

13/10/13 |

Mar y tierra

0

Si el sitio es bueno, a la gente no le importará la distancia ni las incomodidades y lo buscará y regresará.

Anciano muere en incendio de su vivienda LA PERLA Un anciano murió carbonizado debido a un voraz incendio en su vivienda, ubicada en la cuadra 16 de la avenida La Paz. Se trata de Valentín Zevallos (83), quien no pudo escapar de las llamas debido a su avanzada edad. Sus familiares señalaron que el siniestro se originó en su dormitorio, debido a un cortocircuito. Dos menores fueron rescatados sanos y salvos por los vecinos y los bomberos.

Un anciano de 85 años murió calcinado por el incendio que se registró en su vivienda, en la cuadra 16 de la avenida La Paz, en La Perla (Callao).

Los vecinos de La Perla (Callao) mostraron su malestar porque en las calles del distrito se organizan fiestas en la vía pública, sin que las autoridades hagan algo por evitarlas.

Callao: Aniego afecta a varias viviendas

Esta madrugada, un aniego se registró en el distrito de La Perla, en el Callao, a consecuencia de la rotura de una tubería matriz. Varias viviendas fueron afectadas.

En la celda de la comisaría de La Perla fue encontrado el cadáver de José Peña Martínez (67), quien había sido acusado de violar a una niña de 4 años. Se ahorcó con una sábana.

Sedapal anuncia el corte de agua en varios distritos de Lima y Callao

Sedapal anunció el corte temporal del servicio de agua potable en varios distritos de Lima y Callao debido a los trabajos de empalme de dos tuberías reubicadas por el bypass que une la Panamericana Norte con la avenida Tomás Valle.

Con una inversión de S/.31 millones, en octubre próximo comienza la construcción de la avenida Costanera, que unirá los distritos de San Miguel con La Perla y el Cercado del Callao, anunció hoy el gobierno regional chalaco.

Hallan cadáver calcinado en el Callao

Esta madrugada, el cadáver calcinado de un hombre fue abandonado en el distrito de La Perla, en el Callao, hecho que fue alertado por los vecinos, quienes se comunicaron con la Policía.

Atentan contra Wilbur Castillo

Anoche, desconocidos atentaron contra la vivienda de Wilbur Castillo, el extrabajador de la Municipalidad del Callao que denunció una presunta red de chuponeo dentro de la comuna chalaca.

Juan Berrocal Maldonado, de 59 años, ingresó al mar de La Perla (Callao) para huir de dos mujeres –a quienes les iba a enseñar a nadar– que lo acusaron de intento de violación.