23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Anciano muere ahogado en el mar de La Perla

La víctima, quien no ha sido identificada, era un reciclador que había estado bañándose en la orilla cuando fue arrastrado por una ola.

Guardacostas no pudieron salvarle la vida. (Canal N)

Esta mañana, aproximadamente a las 7 a.m., un anciano que aún no ha sido identificado murió ahogado a la altura de la Costanera con la avenida Haya de la Torre, en La Perla (Callao).

[San Miguel: Adolescente muere ahogado en playa y su cadáver desaparece]

Según testigos, el fallecido era un reciclador que había estado bañándose en la orilla cuando fue arrastrado por el mar. Para cuando llegó el equipo de Salvataje de la Policía Nacional el hombre ya había perecido.

[San Bartolo: Soldado murió en playa La Tiza en extrañas circunstancias]“http://peru21.pe/actualidad/san-bartolo-soldado-murio-playa-tiza-extranas-circunstancias-2182345

“Llegamos y el señor ya se encontraba a 80 metros mar adentro, por eso pedimos apoyo de los guardacostas, pero cuando pudieron rescatarlo este se encontraba sin vida”, dijo a Canal N Roberto Rojas, miembro de la Subgerencia de Serenazgo de La Perla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.