24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Capturan a cuarto implicado en asesinato de comensales de chifa

Se trata de Zé Carlos Pinto Pomaján (18), quien habría cobrado S/.20 mil por su participación en el crimen ocurrido en julio pasado.

Fue identificado en video de seguridad. (Canal 5)

La policía capturó al cuarto implicado en el asesinato de Israel Chávez Apéstegui y Harold Puestas Grijalva en el Chifa El Olivar, en el Callao, ocurrido el pasado 3 de julio.

Se trata de Zé Carlos Pinto Pomaján (18), alias ‘Carlos Carlos’, quien fue detenido por drogas en el jirón Morro de Arica en el primer puerto y quien habría cobrado S/.20 mil por su participación en el crimen.

Por sus características físicas, Pinto Pomaján fue reconocido como uno de los sicarios que participaron en el crimen de Chávez Apéstegui y Puestas Grijalva, según se aprecia en los videos de seguridad.

Fuentes policiales señalaron que este delincuente, quien es experto en el uso de armas, integra una temible banda en La Perla y tiene varios ingresos a ‘Maranguita’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.