La policía capturó al cuarto implicado en el asesinato de Israel Chávez Apéstegui y Harold Puestas Grijalva en el Chifa El Olivar, en el Callao, ocurrido el pasado 3 de julio.
Prefiere verlo en la cárcel antes que muerto. La madre del sicario que el último miércoles acribilló a dos comensales en el chifa El Olivar, en el Callao, lo entregó a la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Se trata de Franklin Saavedra Raa (20), conocido como ‘Chato Carlitos’.
Uno de los hombres que habría participado en el asesinato de dos comensales en el chifa El Olivar, en el Callao, fue capturado ayer por agentes de la Divincri de Bellavista.
Agentes de la Divincri de Bellavista capturaron esta tarde a Percy Jefferson Ladrón de Guevara Gonzales, uno de los sospechosos de haber asesinado a balazos a Israel Chávez Apéstegui (31) y Harold Puestas Grijalva la noche del miércoles cuando ambos comían en un chifa del Callao.
Los crímenes perpetrados por sicarios continúan en nuestra capital. Esta vez, cuatro sujetos –que llegaron en dos motocicletas– irrumpieron en un chifa del Callao y asesinaron a tiros a dos de los comensales: un trabajador de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) y un taxista. Además, una mujer que estaba con su pequeño hijo resultó herida.
En un aparente ajuste de cuentas, dos sujetos fueron acribillados anoche cuando estaban comiendo en el chifa El Olivar, ubicado en la cuadra nueve de la avenida Pacasmayo, en el Callao.