En un aparente ajuste de cuentas, dos sujetos fueron acribillados anoche cuando estaban comiendo en el chifa El Olivar, ubicado en la cuadra nueve de la avenida Pacasmayo, en el Callao.
Los fallecidos fueron identificados como Israel Chávez Apéstegui (31) y Harold Puestas Grijalva (25), ambos eran estibadores de Emape, informó 90 matinal.
Se detalló que Puestas Grijalda llegó al local en su auto junto a Chávez y mientras comían, dos sujetos encapuchados llegaron en una moto lineal al establecimiento y dispararon contra ellos más de diez veces.
Agentes de la Dirincri del Callao, encargados de las investigaciones, hallaron un arma cerca a la mano de Puestas, la misma que se muestra en su cuenta de Facebook y en la que el fallecido señalaba que la tenía para defenderse de cualquier ataque.
Durante la balacera, una comensal también resultó herida de bala en el brazo izquierdo. Se trata de Lizbeth Huamán Gamarra (39), quien fue trasladada a la Clínica San Gabriel.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.