Con las manos en la masa. La Policía de Surquillo capturó a dos integrantes de la banda ‘Los extorsionadores de Casahuerta’ en el preciso instante en que iban a cometer una de sus fechorías contra una empresa constructora.
Daniel Vera Pecho (25) y Carlos García Reátegui (23) fueron identificados y ubicados por un equipo de Inteligencia de la PNP. Ellos usaban motos lineales de color negro que tenían la calcomanía de la Policía Nacional.
Al ser trasladados a la comisaría del distrito, los sujetos negaron su culpabilidad y argumentaron que fueron intervenidos sin motivo alguno.
Según la Policía, esta banda se dedicaba a cobrar entre mil y mil quinientos soles a trabajadores de compañías constructoras.
Los malhechores fueron trasladados a la fiscalía, en donde se les abrirá proceso por el presunto delito de extorsión, el cual estipula entre 6 y 12 años de cárcel.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.