24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caen dos asaltantes de turistas

Tras persecución, personal de la comisaría de Magdalena del Mar detuvo a sujetos que habían robado pertenencias a pareja estadounidense.

Turista recuperó maletín. (Difusión)
Turista recuperó maletín. (Difusión)

En una persecución y balacera, agentes de la comisaría de Magdalena del Mar capturaron a dos delincuentes dedicados a asaltar a turistas, luego de que robaran las pertenencias de una pareja estadounidense.

Los suboficiales Jhon Villar Arbaizo y Héctor Valverde Valverde, quienes cubrían servicio a pie en la cuadra 2 de la avenida Pershing, se percataron que dos sujetos, a bordo de la moto de placa 5550, rompieron el parabrisas posterior de una minivan, de placa C1M-164, y se llevaron un maletín.

Los uniformados corrieron tras los ladrones, iniciándose una persecución. Juan Monzón Sotomayor (25), herido de bala en la pierna derecha, fue atrapado metros después. Su cómplice, Bryan Dávila Bravo (26), fugó en el mencionado vehículo menor, pero luego fue capturado en el cruce de las avenidas la Marina y Sucre. También tenía una herida de bala.

En la minivan, perteneciente a una agencia de turismo, viajaban los esposos Gerald Arthur Massini y Susan Massini, y la traductora Elva Bravo Castro. Ellos se dirigían al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para viajar a la ciudad del Cusco. Los extranjeros recuperaron sus objetos de valor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.