Un psicólogo del colegio Perú-Japón de Los Olivos fue capturado anoche por la Policía luego de que fuera denunciado por tocamientos indebidos a una niña de apenas siete años y que cursa el segundo grado de primaria en dicho centro educativo.
La agraviada le confesó a su madre, Rosa Villalobos, que William Hidalgo Martínez la llevó hasta su despacho con la excusa de curarle una herida en la cavidad bucal. Una vez dentro, el depravado cerró la oficina con llave y empezó a besarla en varias partes de su cuerpo, así como a tocarla en sus partes íntimas.
Pese a que la menor no presenta lesiones físicas por la agresión sexual de la que fue víctima, esta sufre un gran shock emocional por lo que su progenitora pidió ayuda a la ministra de la Mujer, Ana Jara, para que le brinde ayuda psicológica a la pequeña.
En su declaración ante las autoridades, Hidalgo Martínez señaló que estaba confundido y que no recuerda lo que había pasado con la niña. El sujeto será puesto en las próximas horas a disposición de la Fiscalía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.