24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vándalos de la ‘U’ y Alianza siembran terror en universidad Bausate y Meza

Desadaptados se lanzaron piedras afuera de la casa de estudios, en Jesús María, donde se realizaba un conversatorio sobre libros relacionados a ambos equipos.

(Difusión/Canal N)

A dos días de que se lleve a cabo una nueva edición del clásico del fútbol peruano, barristas de Alianza Lima y Universitario se enfrentaron en los exteriores de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en Jesús María, donde se realizaba un conversatorio sobre libros relacionados a ambos clubes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 p.m. del jueves, en las inmediaciones de la cuadra cinco de la calle Río de Janeiro, cuando los desadaptados empezaron a insultarse y a lanzarse piedras. La mencionada casa de estudios tuvo que cerrar sus puertas temporalmente para poner a salvo a sus estudiantes.

Unas seis patrullas de la Policía y el serenazgo del distrito, así como de varias unidades motorizadas, fueron necesarias para calmar la situación en la zona. Un representante de la universidad señaló que ningún alumno resultó herido y que tampoco se reportaron daños graves en la institución ni en las viviendas aledañas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.