29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barras bravas

El día de hoy Emanuel Balbo, hincha de Belgrano de Argentina, falleció tras ser arrojado desde el alto de una tribuna.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, reiteró la tolerancia cero contra los hechos de violencia en los estadios y las barras bravas. Además, confirmó su objetivo de resucitar la fiesta del fútbol en un plazo de 6 a 7 meses.

Lucha frontal contra la violencia en los eventos deportivos. Adiós a las concentraciones de hinchas y a los desplazamientos de estos antes y después de los encuentros futbolísticos. Los barristas tampoco tendrán derecho a entradas gratuitas y, además, deberán ser empadronados por los clubes y contar con un carné de identidad.

San Juan de Miraflores: Barristas de Alianza asesinaron a padre de familia

Un joven padre de familia hincha de Universitario fue asesinado por barristas de Alianza Lima en San Juan de Miraflores. El presunto asesino ya fue capturado por la Policía.

Bryan Huamanlazo es la última víctima de la violencia en nuestro fútbol, lo que aleja al público de los estadios. ¿Pero es posible erradicar este mal? A continuación le mostramos cómo se lucha contra este flagelo en algunos países de Sudamérica y qué resultados se ha tenido.

Tras el cierre de las tribunas populares para los partidos de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, a raíz de la muerte del hincha crema Bryan Huamanlazo en una pelea de barristas de la ‘U’ por entradas, es bueno recordar las medidas que se aplicaron en Inglaterra para combatir a los ‘hooligans’.

Tras la muerte del hincha de Universitario Bryan Huamanlazo Cusipuma (19) en los exteriores del Estadio Monumental, el director de la Policía Nacional, Jorge Flores, mostró su aprobación al cierre temporal del coloso deportivo.

Policía ya tiene imágenes para identificar a asesino de hincha de la 'U'

Tras la muerte de de Bryan Huamanlazo Cusipuma (19) en los exteriores del Estadio Monumental, la municipalidad de Ate Vitarte puso a disposición de la Policía Nacional los videos de la gresca en donde se enfrentaron grupos de Magdalena, el Callao y San Juan de Lurigancho.

Dos grupos de barristas –de Alianza Lima y Sporting Cristal– se enfrentaron anoche a balazos en las inmediaciones del complejo deportivo La Florida, en el Rímac. Una persona –identificada como Víctor Molina– fue herida al recibir un impacto de bala en la pierna.

Barras de Cristal y Alianza se enfrentaron en calles de La Victoria

Previo al encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima por la Liguilla A del Descentralizado 2013, las barras bravas de ambos equipos se enfrentaron en el cruce de las avenidas Bausate y Meza y Abtao, en La Victoria.

Roban mercadería valorizada en medio millón de soles INDEPENDENCIA Miles de lentes, monturas y otros equipos de oftalmología, valorizados en más de medio millón de soles, fueron robados la noche del jueves en las inmediaciones de la puerta siete del Centro Comercial Mega Plaza. Los delincuentes, previamente, secuestraron al conductor y al copiloto del camión Hyundai en el que trasladaban la mercadería con destino al establecimiento comercial.

A partir de este sábado 28 de setiembre, La Molina aplicará un sistema de videovigilancia aérea para reforzar la seguridad en el distrito, especialmente durante las jornadas deportivas que se realicen en el estadio Monumental de Ate, para así identificar a los malos hinchas que protagonicen actos vandálicos.

Vándalos de la ‘U’ y Alianza siembran terror en universidad Bausate y Meza

A dos días de que se lleve a cabo una nueva edición del clásico del fútbol peruano, barristas de Alianza Lima y Universitario se enfrentaron en los exteriores de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en Jesús María, donde se realizaba un conversatorio sobre libros relacionados a ambos clubes.

Hinchas ecuatorianos desatan una batalla campal en La Victoria

La irracional rivalidad de dos ‘barras bravas’ de Ecuador se trasladó a las calles de La Victoria. El enfrentamiento entre hinchas del Emelec y del Barcelona dejó como saldo un herido y siete detenidos, entre ellos dos mujeres.

Las calles de El Agustino fueron escenario de la demencial violencia de las ‘barras bravas’. Malos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron a balazos, piedras, palos y cuchillos, lo que dejó como saldo tres heridos, entre ellos dos menores de edad.

La Policía Nacional del Perú continuará usando caballos en el control del orden público, pero con protección especial, señaló hoy el director de la PNP, general Raúl Salazar, quien informó que está en proceso de compra equipos tipo ‘robocop’ para los equinos.

Más de un año después de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, la titular del 48 Juzgado Penal de Lima, Sonia Bazalar, emitió su informe en el que encuentra responsabilidad en David Sánchez-Manrique, ‘Loco David’, y en José Roque Alejos, ‘Cholo Payet’, por el delito de homicidio.

Más de un año después de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, la titular del 48 Juzgado Penal de Lima, Sonia Bazalar, emitió su informe en el que encuentra responsabilidad en David Sánchez-Manrique, ‘Loco David’, y en José Roque Alejos, ‘Cholo Payet’, por el delito de homicidio.