24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía ya tiene imágenes para identificar a asesino de hincha de la 'U'

Municipalidad de Ate entregó grabaciones de seguridad de gresca en la que murió Bryan Huamanlazo. Detención de implicados sería cuestión de horas.

Mafia comercializa entradas que son de cortesía para hinchas. (USI)

Tras la muerte de de Bryan Huamanlazo Cusipuma (19) en los exteriores del Estadio Monumental, la municipalidad de Ate Vitarte puso a disposición de la Policía Nacional los videos de la gresca en donde se enfrentaron grupos de Magdalena, el Callao y San Juan de Lurigancho.

[Universitario: Enfrentamiento entre barristas fue anunciado en Twitter]

En los videos se observa a una persona con gorro y canguro, quien es custodiado por otras tres personas, y que sería el dirigente de una mafia que comercializa las entradas de cortersía que brinda Universitario a sus hinchas. Asimismo, al parecer, también se estaría repartiendo droga bajo esta modalidad.

[Estadio Monumental podría ser clausurado un año tras muerte de barrista]

Según Óscar Benavides, alcalde del distrito, su comuna destina cerca de 120 serenos y entre 15 a 20 vehículos para resguardar este tipo de eventos. Sin embargo, instó al Ministerio del Interior a tener más cautela al momento de dar autorización.

“Es responsabilidad de los organizadores tener seguridad privada” señaló Benavides, quien afirma que de no presentarse un plan de seguridad, cerrará de manera definitiva del estadio Monumental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.