Las personas que causen desmanes en la vía pública, agredan a personas o dañen el patrimonio público o privado en el distrito limeño de Ate con el pretexto de los carnavales serán multados con S/190. Los que incurran en esta falta serán detenidos y conducidos a la comisaría más cercana.
Así lo dio a conocer el burgomaestre de Ate, Óscar Benavides, quien aseguró que, de ser necesario, solicitarán a Sedapal que restrinja el servicio de agua potable para evitar la mala utilización de este valioso recurso.
Señaló, además, que se reforzará la vigilancia policial y de serenos en la Carretera Central y en las avenidas Metropolitana, Separadora Industrial y José Carlos Mariátegui, donde se detectó que se producen estos actos vandálicos.
“Los carnavales son tradicionales, pero la ola delincuencial hace que detrás de estos juegos se escuden personas inescrupulosas que usan ese momento para asaltar a los transeúntes, y eso no lo permitiremos”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.