Una mujer falleció y otra resultó herida, luego de que una cúster de la empresa conocida como El Chosicano las atropellara a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Central, en Ate. Este accidente se registra a dos días de que una unidad de la misma compañía arrollara y matara a dos personas, entre ellas una niña de tres años.
Las víctimas, Bertha Antezana Ramírez y Juana Ramírez, fueron trasladadas a un hospital cercano, pero esta última falleció a las pocas horas.
El conductor de la cúster, de placa C6A-785, fue identificado como Ángel Arturo Llantoy Fernández (35).
El accidente ocurrió en la zona conocida como Gloria Grande, el mismo lugar donde el chofer Vladimir Víctor Rivera Arzapalo mató a una mujer y a una menor.
La tragedia de este miércoles causó indignación en los pobladores, quienes demandaron mayor señalización. Esto motivó a que el alcalde de Ate, Óscar Benavides, anunciara trabajos en la zona para evitar que los vehículos se suban a los paraderos, indicó RPP.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.