Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados esta tarde al penal de Piedras Gordas el doctor Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de Maryorie Keiko, y de su cómplice Pedro Celso Mendoza Sánchez, el albañil quien ayudó al galeno a enterrar el cuerpo de la adolescente de 16 años en una vivienda de Villa María del Triunfo.
Los sujetos fueron llevados desde la Corte Superior de Justicia de Lima Sur hasta el penal de máxima seguridad ubicado en Ancón, desde donde afrontarán el proceso, luego de que la Tercera Fiscalía Penal de San Juan de Miraflores formulara la denuncia correspondiente, informó TV Perú.
En tanto, el abogado de la familia de la víctima, Walter Chinchay, indicó que Valdivia Calderón será acusado por los delitos de homicidio calificado, violación sexual de persona en estado de inconsciencia-incapacidad de resistencia y asociación ilícita para delinquir; mientras que Mendoza Sánchez por asociación ilícita para delinquir y encubrimiento real.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.