Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de Maryorih Keiko B.V., pidió al Poder Judicial de Lima Sur afrontar en libertad el proceso penal que se le sigue por el crimen de la adolescente.
El médico senderista Ángel Valdivia Calderón, acusado de violar y asesinar a la menor Maryorih Keiko B.V. (16) en su consultorio, en San Juan de Miraflores, fue recluido la tarde de ayer en el penal de máxima seguridad Piedras Gordas.
Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados esta tarde al penal de Piedras Gordas el doctor Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de Maryorie Keiko, y de su cómplice Pedro Celso Mendoza Sánchez, el albañil quien ayudó al galeno a enterrar el cuerpo de la adolescente de 16 años en una vivienda de Villa María del Triunfo.
Con su testimonio, el médico senderista Ángel Eduardo Valdivia Calderón pretendía minimizar su grado de responsabilidad, pero la Policía consiguió desbaratar su coartada.
El asesinato de Maryorie Keiko va esclareciéndose poco a poco. Luego de que la Policía confirmara que el doctor Ángel Valdivia Calderón no actuó solo, el albañil que ayudó al galeno a enterrar el cadáver de la adolescente de 16 años en una vivienda de Villa María del Triunfo se puso hoy a derecho ante la Policía.