13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Albañil

Vive de milagro. El albañil Germán Ccenhua Pampas (55) salvó de morir luego de caer del quinto piso de una construcción ubicada en la calle Miguel Alzamora, en el Cercado de Lima.

Miraflores: Albañil muere al caer de tercer piso

Un joven albañil falleció esta tarde al caer del tercer piso de una antigua casa en el distrito de Miraflores, cuando realizaba trabajos de demolición.

Un albañil fue asesinado y su compañero quedó herido luego que ambos fueran atacados por dos sicarios cuando se encontraban conversando en la puerta de la casa de la víctima, en Chimbote (Áncash).

Villa María del Triunfo: Albañil quedó mutilado por explosivo

Producto del estallido de un explosivo enterrado cerca a la puerta de su vivienda en Villa María del Triunfo, el albañil Leonardo Valderrama Valle, de 60 años, quedó con los brazos fracturados y sus piernas tuvieron que ser amputadas.

Albañil muere atropellado por camión en la Panamericana Sur

Esta madrugada, la imprudencia cobró una nueva víctima. Un hombre falleció tras ser arrollado por un camión cuando cruzaba temerariamente la Panamericana Sur, en Chorrillos.

Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de Maryorih Keiko B.V., pidió al Poder Judicial de Lima Sur afrontar en libertad el proceso penal que se le sigue por el crimen de la adolescente.

Fue por venganza. El soldador Ricardo Bruno Peña (47) mató a cuchilladas al albañil Jesús Morante Cupe (27) en la puerta de la vivienda de este último, ubicada en el asentamiento humano Víctor Gonzales, en el Callao.

El médico senderista Ángel Valdivia Calderón, acusado de violar y asesinar a la menor Maryorih Keiko B.V. (16) en su consultorio, en San Juan de Miraflores, fue recluido la tarde de ayer en el penal de máxima seguridad Piedras Gordas.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados esta tarde al penal de Piedras Gordas el doctor Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de Maryorie Keiko, y de su cómplice Pedro Celso Mendoza Sánchez, el albañil quien ayudó al galeno a enterrar el cuerpo de la adolescente de 16 años en una vivienda de Villa María del Triunfo.

Al menos otras dos personas son sindicadas como cómplices del médico Ángel Valdivia Calderón, asesino confeso de Maryorie Keiko, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida hace más de 20 días en San Juan de Miraflores y que fue encontrada bajo tierra en una vivienda de Villa María del Triunfo.

ROMA (AP).– Un albañil desempleado hirió de bala a dos policías italianos en una concurrida plaza afuera de la oficina del primer ministro en momentos en que tomaba posesión el nuevo gobierno de Italia, informaron las autoridades.

La autoconstrucción representa el 3.6% del Producto Bruto Interno (PBI) del Perú, lo que refleja su importancia en la actividad económica peruana, señaló hoy la consultora Arellano Marketing.

Albañil muere electrocutado en San Martín de Porres

Un albañil murió electrocutado cuando tarrajeaba la pared de su vivienda ubicada en la urbanización Señor de los Milagros, en San Martín de Porres.

El albañil Yoel Álex Lozano Millan (19) fue asesinado después de salir de una cabina de Internet, ubicada en la Urb. Las Colinas, en el Callao. El joven recibió 17 balazos disparados por dos desconocidos, quienes descendieron de un auto blanco. Se trataría de una disputa por cupos en obras.

BUENOS AIRES (Agencias/Perú21).– Tres peruanos murieron en el trágico accidente ferroviario ocurrido el miércoles en la estación de Once, en Buenos Aires, donde fallecieron 50 personas y 703 quedaron heridas.