27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roban S/.3 mil del BanBif ubicado dentro de Universidad San Martín de Porres

Un grupo de hampones armados desató pánico en la facultad de Derecho de dicha casa de estudios, en La Molina. Estudiantes huyeron tras escuchar disparos. Asalto a agencia bancaria no dejó heridos.

Reportuit

Pánico y terror se vivió hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres en La Molina, luego de que unos siete delincuentes armados asaltaron la sucursal del Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) ubicada dentro de sus instalaciones, y se llevaron una suma aproximada de S/.3 mil.

Los estudiantes informaron que se escucharon disparos. Muchos alumnos salieron despavoridos para ponerse a buen recaudo. “Afortunadamente no se han registrado daños personales de los estudiantes universitarios ni de nuestros colaboradores administrativos”, señaló el Banbif en un comunicado, en el que además confirmó el monto sustraído por los avezados hampones.

Según RPP, los delincuentes huyeron en un vehículo que luego abandonaron en la calle Santa Cruz. Dos agentes de seguridad fueron golpeados por los facinerosos.

En las imágenes subidas a Twitter se ve a los estudiantes abandonando las aulas luego de que se empezaran a escuchar los balazos y los gritos de pavor de las personas que estaban en la agencia asaltada.





Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.