Ariel Bracamonte, hijo de la asesinada empresaria Myriam Fefer, se confesó “indignado y triste” por la próxima excarcelación de su hermana Eva y de Liliana Castro Manarelli, ambas acusadas del homicidio de Fefer, según dictaminó la Segunda Sala para Reos en Cárcel.

“Esto es indignante. Yo, como hijo, estoy destrozado porque me parece preocupante que una persona que lucha por la muerte de su madre vea a los posibles responsables salir en libertad”, manifestó en RPP.

Bracamonte consideró que ambas implicadas dilataron el proceso para apelar al exceso de carcelería y poder recibir así la posibilidad de cumplir arresto domiciliario, como ordenó hoy el Poder Judicial.

“Yo considero que hay suficientes pruebas de que el Ministerio Público y la Policía hicieron una gran investigación, pero también de que han existido muchos actos de corrupción”, manifestó en referencia a la defensa de Eva y Liliana, así como de algunos magistrados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Excarcelación

Caso Fefer

Liberación

Arresto domiciliario

Asesinato

Hermano

Ariel Bracamonte

Eva Bracamonte

Liliana Castro

Myriam Fefer