22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan a Tilsa Lozano de agredir a médico tras accidente de tránsito

Carlos Alberto Pino Morales denunció que la modelo lo golpeó en el rostro después de que los vehículos de ambos chocaran en una calle de Miraflores, en agosto del 2012.

Tilsa Lozano fue citada tres veces a declarar, pero no asistió a ninguna de las citas. (César Fajardo)
Tilsa Lozano fue citada tres veces a declarar, pero no asistió a ninguna de las citas. (César Fajardo)

Tilsa Lozano está involucrada nuevamente en un escándalo que podría traerle graves consecuencias legales. La modelo fue denunciada por agredir físicamente a un doctor tras protagonizar un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas La Paz y Manco Cápac, en Miraflores, la noche del 28 de agosto del año pasado.

América Noticias informó que los hechos ocurrieron cuando la ‘conejita’, quien iba a bordo de una moderna camioneta negra Sportage perteneciente a su empresa, chocó contra el automóvil Suzuki de color gris del médico Carlos Alberto Pino Morales debido a la aparente excesiva velocidad con la que se desplazaba.

En el parte policial, el galeno indicó que Lozano lo golpeó en el rostro. El cardiólogo denunció a la modelo por faltas contra la persona en la modalidad de lesiones dolosas ante el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Barranco, a cargo de la magistrada María Rabanal Cacho.

Precisamente, Tilsa Lozano estaba citada para presentarse hoy a las 11 de la mañana en dicho despacho pero no acudió. Era la tercera ocasión que la llamaron para declarar sobre el caso y debía hacerlo de grado fuerza, reportó el noticiero.

Los periodistas de dicho programa intentaron contactarse con la ‘vengadora’, pero no obtuvieron respuesta, ya que en el domicilio que consignó en el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec) dijeron que ya no vivía allí.

Esta es la segunda vez que Tilsa está envuelta en un incidente violento. En noviembre pasado, Cynthia Torres la acusó de lanzarle una lata de cerveza en el rostro durante un evento realizado en una discoteca Ophera de Independencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.