12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zen Pinball 2 Bethesda: El videojuego de Zen Studios con paletas de colores bien trabajadas

Las nuevas mesas de esta entrega nos traen la magia de Bethesda y de sus grandes –y vistosos– juegos.

(Zen Studios)
(Zen Studios)

Luces brillantes por doquier. Paletas de colores bien trabajadas y la magia que solo un equipo de desarrolladores puede darle a pequeños fragmentos de películas, series o franquicias de videojuegos. Todo esto en tan solo una pantalla.

Zen Studios presenta tres franquicias de Bethesda. La primera, Fallout, llega plagada de diversión, aunque hay que dejar en claro que es la ‘mesa’ más pequeña de las tres. Además, incorpora con más peligro, radiación y mutantes.

Luego tenemos Skyrim. Esta, a diferencia de la primera, es enorme. Además, podemos decir que hay una ‘mesa’ oculta. Para poder acceder a la misma, deberemos lograr ciertos golpes a la bola en diversos lugares. Pero mientras hacemos esto, deberemos sobrevivir a dragones y ganar oro.

Por último, tenemos la mejor: la ‘mesa’ de DOOM. Su tamaño es intermedio. Cuenta con una paleta de colores infernales. Tiene, asimismo, algunos detalles de voz que resultarán muy familiares. Goza de una muy buena temática y su presentación –así como su modo de juego– es el más equilibrado de los tres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos