23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Terremoto en Chile: Jugador de Dota 2 alertó de sismo mientras jugaba

“¡Me voy a la B! ¡Me voy a la B!”, se escucha gritar al ‘streamer’ en video subido a Youtube y recogido por el portal BiobioChile.

Tras el terremoto de 8.2 que azotó anoche el norte de Chile, un peculiar video está circulando en Internet.

La grabación subida a YouTube y recogida por la web biobiochile.cl da cuenta de cómo un jugador de Dota 2, el popular juego de estrategia en línea, “transmite” el momento del potente sismo a sus compañeros de juego.

“Hay terremoto aquí en Arica… Se está moviendo mucho el piso. En vivo y en directo estamos viviendo un temblor de magnitud 6… 7… 8… terremoto. ¡Terremoto se está moviendo increíble! ¡Me voy a la B! ¡Me voy a la B!” grita antes de dejar su transmisión para, seguramente, ponerse a buen recaudo.

La grabación, recogida por otro ‘gamer’, ya superó las 117 mil visitas en el popular portar de videos. El videoclip termina con un mensaje de buenos deseos para el muchacho que comentó su experiencia durante el movimiento telúrico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.