28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Super Mario Run' saldrá a la venta este 15 de diciembre para iOS [Video]

El popular videojuego estará disponible para 151 países. El costo para Perú será de US$ 9.99.

‘Super Mario Run’ saldrá a la venta el 15 de diciembre para iOS. (Captura Nintendo)
‘Super Mario Run’ saldrá a la venta el 15 de diciembre para iOS. (Captura Nintendo)

El popular videojuego Super Mario Run por fin debutará para móviles este 15 de diciembre y estará a la venta para dispositivos iOS como iPhone, iPad y iPod Touch.

Super Mario Run tendrá tres modalidades que se podrán probar gratis, pero la compañía japonesa anunció que los usuarios deberán pagar US$ 9.99. —en Perú— para desbloquear la experiencia completa.

Super Mario Run

Super Mario Run será el primer juego de Super Mario Bros desarrollado específicamente para dispositivos móviles. Será compatible con dispositivos con sistemas operativos iOS 8.0.

Super Mario Run

Super Mario Run

Además, el videojuego estará disponible en 151 país en los idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Cabe destacar que web Andro4all indicó que “se ha confirmado que el nuevo juego de Nintendo llegará oficialmente a Android tras su lanzamiento en iOS, aunque, desafortunadamente, no se han especificado fechas ni precios”.

DATO

  • Para recibir un mensaje el día de su lanzamiento puedes ingresas a la página supermariorun.com.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.